WinUtilities v8.0


WinUtilities es una premiada colección de herramientas para optimizar la aceleración y el desempeño de su sistema.

Esta suite contiene utilidades para limpiar el registro, archivos temporales de sus discos, borrar su solicitud y navegador de internet la historia, la memoria caché y las cookies.

Puede controlar los programas de lanzamiento que carga automáticamente con las ventanas, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos innecesarios y desinstalar software.

Otras características de seguridad incluyen la eliminación de archivos, papelera de reciclaje trituración, la programación de tareas de limpieza y recuperar archivos borrados.

WinUtilities es un sistema modificando suite que incluye más de 20 herramientas para mejorar y ajustar el rendimiento de tu PC.

Ofrece una atractiva y fácil de utilizar que organiza todas las tareas en categorías y ofrece gráficas estadísticas siempre que sea posible.

Las herramientas incluyen Junk Archivo limpiador, el optimizador de la memoria, del Sistema de Información, el registro de copia de seguridad, de encriptación de archivos, Safe Uninstaller, buscador de archivos duplicados, File Shredder y mucho más.

WinUtilities también incluye una Internet Tracks Eraser con Cookie Manager y Secure Supresión. En general, un gran paquete que ofrece una amplia gama de las herramientas del sistema con beneficios adicionales que no son fáciles de encontrar.

Descargar WinUtilities:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario