Magic Photo Editor v5.4


Magic Photo Editor es un programa sobre todo pensado para realizar composiciones rápidas y vistosas entre fotografías de personas y fondos, añadiendo diferentes máscaras, dibujos, flores o textos hasta realizar una composición que te agrade.

Es muy fácil de usar: elegimos con el botón Photo, un archivo de imagen en formato JPG o BMP que actuará como foto, y le añadimos una imagen con el botón Backdrop que servirá de fondo, obteniendo una imagen mezcla de las dos anteriores.

Y ahora sólo queda añadir los efectos que deseemos: como máscaras a la foto principal para darle forma circular, rectangular, encerrarla en un corazón, darle forma de rayo, etc., o elementos externos, como por ejemplo flores y dibujos animados de diverso tipo.
Magic Photo Editor dispone de varios marcos para adornar los bordes de la foto. Incluso podemos añadir el texto que deseemos (en tipo de letra, tamaño y color a elegir) y opcionalmente encerrarlo en globos de texto de distinto tamaño y color. Por supuesto, todos los efectos que insertemos podemos moverlos a la zona de la fotografía que deseemos y darles el tamaño apropiado.

Magic Photo Editor es un sencillo pero a la vez completo programa de montaje fotográfico con el que obtener bellas y divertidas fotos a tu gusto para uso personal o para regalar.

Descargar Magic Photo Editor:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario