Utimaco SafeGuard Easy v4.50.4.3


SafeGuard Easy brinda esta protección: Ningún usuario no autorizado podrá acceder al dispositivo y leer los datos o utilizar el dispositivo como herramienta para acceder a la red de la empresa.

En caso de que un dispositivo caiga en manos equivocadas, los datos están protegidos de manera segura, aunque se extraiga el disco duro. La encriptación completa de todo el disco duro y el procedimiento de verificación de usuario que se ejecuta antes del inicio del sistema operativo brindan garantizan una protección total.

Sin importar si necesita proteger un ordenador o 10,000, SafeGuard Easy permite implantar y aplicar de la política de seguridad de TI con facilidad. Sus más de 3 millones de licencias vendidas y certificadas de conformidad con el Criterio común EAL 3, hacen de SafeGuard Easy el líder mundial del mercado de encriptación de discos duros. SafeGuard Easy está realmente hecho a prueba de usuarios. Funciona de manera transparente en segundo plano, de manera que los usuarios finales no necesitan formación o cambiar su forma de trabajar.

SafeGuard Easy ofrece a los responsables de seguridad y los gestores informáticos un sistema de seguridad transparente que facilita la implantación de políticas de seguridad y resulta fácil de utilizar.

Descargar Utimaco SafeGuard Easy:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario