USB Image Tool v1.50 BETA


Mantén Siempre una Copia de tu Memoria Portátil

Llaves, llaveros USB o pendrive, no importa cómo los llames sino que estén en tu bolsillo vayas donde vayas. Siempre viene bien tener una llave USB consigo, especialmente para intercambiar música, fotos y demás ficheros con los amigos. Incluso puedes hacerlo usando tu móvil o tu reproductor MP3 de toda la vida.

Lo que solemos hacer en estas situaciones es “usar y borrar” la información que contienen, perdiendo los datos. Si al menos tuvieses una copia de seguridad en casa, no te costaría nada recuperar tu música, fotos y demás una vez trasladado los nuevos datos.

Esto es precisamente el cometido de USB Image Tool, una aplicación capaz de generar imágenes de tus dispositivos USB. Así, puedes restaurar en todo momento la imagen de disco que necesitas. Por ejemplo, en el caso de un reproductor de audio, puedes crear imágenes de disco con varios estilos de música, y de un solo clic restaurar la que quieras.

Es tremendamente fácil de usar. Reconoce automáticamente los dispositivos flash conectados a tu equipo, los escanea y luego deja a tu libre albedrío la creación de una copia de seguridad o bien, si lo prefieres, restaurar otra imagen de disco. Es una buena idea para ir guardando el preciado contenido de tus llaves USB.

Descargar USB Image Tool BETA:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario