eXtreme Movie Manager v7.0.4.6 Deluxe Edition


eXtreme Movie Manager es la nueva versión de DivX Manager, un programa que lleva años ofreciendo la opción de tener clasificadas todas nuestras películas en una completa base de datos.

Aunque el programa está destinado principalmente a las películas en formato DivX, podrás usar eXtreme Movie Manager para cualquier tipo de película ya que la mayoría de opciones son generales y aplicables a cualquier soporte.

Cada registro podrás añadirlo manualmente insertando campo a campo o bien extrayendo toda la información cada vez que metas un CD o DVD en la lectora para así obtener datos sobre el formato, códec, bitrate, etc.

De esta forma, podrás tener una completísima ficha sobre cada película gracias a los más de 60 registros que podrás insertar que van desde los datos técnicos del film, a los datos sobre el vídeo y el soporte en el que está escrito.

También incluye un buscador para encontrar cualquier dato sin ningún esfuerzo, una base de datos de actores, una lista para apuntar tus préstamos y un generador de fichas en formato HTML, entre otras opciones…

Descargar eXtreme Movie Manager Deluxe Edition:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario