Angeles y Demonios, Dan Brown (AudioLibro)


Antes que “El Código Da Vinci” fuera roto el mundo estaba bajo la merced de “Angeles y Demonios” la primera aventura de Robert Langdon.

Del mismo autor del Bestseller numero uno de El New York Times “El Código Da Vinci” FonoLibro les trae el audiolibro en español de la primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, “Los Illuminati.” Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.
Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia… literalmente.

ISBN: 1933499273
Autor: Dan Brown
Interprete: Raul Amundaray
AudioLibro

Descargar Angeles y Demonios, Dan Brown (AudioLibro):
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Rapidshare parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario