Computación Plus v5.66


Computación Plus es una aplicación para gestionar este tipo de negocios que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo.
El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.
Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones.

Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está.
Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera.

Caracteristicas y Funcionalidades

* Permite el seguimiento de los Números de Serie de los productos (RMA).
* En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.
* Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas.


Descargar Computación Plus:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario