Ashampoo Magical Security v2.04


Ashampoo Magical Security 2 codifica los archivos que contienen información confidencial de tal manera que el texto y los números se conviertan en una mezcla ininteligible de letras. El algoritmo es tan potente que es imposible para cualquiera descifrar el código en un período de tiempo razonable, incluso disponiendo de un potente ordenador. La metodología de seguridad no solo es eficaz contra la mayoría de los hackers, sino también contra los espías que podrían introducirse en su empresa u oficina para copiar secretamente los archivos durante la hora del almuerzo. Con Ashampoo Magical Security 2, convertir un archivo codificado al formato legible no es ningún problema.

Ashampoo Magical Security 2 v 2.02

Ashampoo Magical Security 2 se integra totalmente en el Administrador de Archivos, lo que significa que se puede activar usando el Explorador de Windows. En la ventana del programa se pueden reunir varios archivos o un único archivo, codificarlos y después salvarlos en el disco duro o grabarlos en un CD o DVD. Una vez salvados a disco, los archivos están seguros y se puede transportar. También es posible guardar los archivos en un archivo EXE auto-extraíble que se puede enviar a los amigos o compañeros de trabajo. Los destinatarios solo tienen que activar los archivos. Después de introducir la contraseña correcta se pueden extraer los archivos y decodificarlos automáticamente.

Los archivos codificados se pueden comprimir automáticamente para que ocupen menos espacio. De esta manera, es posible grabar un mayor número de archivos codificados en un CD ROM que en la versión anterior.

Descargar Ashampoo Magical Security:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario