Rollback Rx v9.0 Build 2694141964


RollBack Rx es una utilidad líder en la industria para protección de computadoras. Representa un adelanto en la tecnología que nunca antes ha estado disponible en la protección de PC contra virus, usuarios o problemas del sistema.

RollBack Rx le permite a los usuarios de computadoras, independientemente de sus niveles de conocimiento, reparar con facilidad y rapidez sus problemas con la computadora en cuestión de segundos.

Permite tanto a los usuarios como personal de apoyo de IT en las empresas para lograr enormes ahorros de tiempo y dinero en el mantenimiento de sus computadoras.
Es la única solución disponible hoy en día que permite a los usuarios recuperar el sistema y los datos al minuto de una caída del sistema.

RollBack Rx ayuda a los usuarios a reducir significativamente las horas de solución de problemas, los tiempos de reparación y restitución son segundos, no minutos. Esta velocidad es independientemente de la complejidad de los problemas o el volumen de la información almacenada. Puede restaurar cualquier tamaño de disco rígido en cuestión de segundos.

Descargar Rollback Rx:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario