Gold Wave Editor Pro v10.5.5


Gold Wave Editor Pro es una solución ideal para edición y masterización de audio .

El programa contiene todo lo que necesitas para crear grandiosas grabaciones de audio y CDs de audio, y que incluye herramientas profesionales para grabar, analizar y editar.

El Gold Wave Editor Pro y su interfase fue diseñado teniendo en cuenta la velocidad, la eficiencia y la facilidad de uso en mente.

Características:
* Incluye todas las características del Gold Wave Editor — y mucho más — con el Gold Wave Editor Pro!
* Las herramienas incluyen un Administrador de Archivos de Audio. Herramienta fácil de usar para unir dos archivos en uno.
* Las herramientas incluyen Audio CD Ripper. Copia música desde los CDs de audio y los guarda como Ogg Vorbis, WAV y MP3. Soporta formatos CDDB.
* Las herramientas incluyen Quemador / Eliminador de Audio CD. Creas CDs de audio desde tu colección de MP3 o de archivos WAV.
* Cambia los WMA metadata/WMA tags. Editor de pestañas simple de usar que te permite cambiar la información en pestañas sobre tus archivos de música WMA.
* Más profesional. Gold Wave Editor Pro esta diseñado para ser un paquete de editor de texto muy intuitivo y fácil de usar. En minutos estarás en capacidad de abrir, guardar o grabar un archivo y editarlo. Pero si te tomas un tiempo para explorar las otras caracaterísitcas encontrarás muchas más herramientas poderosas pensadas para los ingenieros y profesionales del sonido.

Descargar Gold Wave Editor Pro:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario