Autodesk Moldflow 2010 Full


Autodesk Moldflow 2010 es parte de las soluciones de Autodesk para Prototipos Digitales.

Este producto ofrece un desempeño mejorado, precisión e interoperabilidad con las aplicaciones de CAD más importantes. El software de plástico moldeado por inyección es uno de los primeros productos de CAE en utilizar las ventajas que ofrece la capacidad de las unidades de procesamiento gráfico de alto desempeño, que permiten resolver operaciones complejas dos veces más rápido.

Los usuarios de Autodesk Modlflow 2010 se beneficiarán con una mayor precisión en sus simulaciones de plásticos a través de sofisticadas mejoras al análisis de mallas 3D. Por otra parte, la compatibilidad con Autodesk Inventor y otros programas CAD, mejoran la integración con el diseño y el desarrollo del producto.

Las cualidades únicas del plástico les permiten a los fabricantes hacer partes livianas y fuertes de mucha calidad. Diseñadores e ingenieros pueden usar Autodesk Moldflow para alcanzar un balance entre la integridad estructural y la estética del producto.

Con la versión 2010, Autodesk simplificó la línea de productos Moldflow para que los usuarios obtuvieran mayor valor a un menor costo. Autodesk Moldflow ofrece simulaciones poderosas de los más avanzados procesos de moldeado industrial, gracias a la base de datos de materiales plásticos más grande del mundo.

Descargar Autodesk Moldflow 2010 Full:
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Rapidshare parte 4
Rapidshare parte 5
Rapidshare parte 6
Rapidshare parte 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario