Backup4All Professional v4.2.155 Multilenguaje


Backup4all es un software de copia de seguridad para Windows que protege sus datos de pérdida parcial o total, que automatiza el proceso de copia de seguridad que le ahorra tiempo, comprime los datos para ahorrar espacio de almacenamiento (utilizando el formato zip) y, opcionalmente, cifra que para proteger de la utilización no autorizada.

Usando Backup4all puede fácilmente copias de seguridad de sus datos a cualquier local o unidad de red, copia de seguridad de FTP, copia de seguridad en CD o DVD, u otros medios extraíbles (USB, como unidades flash o disco duro). Backup4all es la mejor solución de copia de seguridad para equipos de escritorio y computadoras portátiles, para su negocio o uso personal.

Caracteristicas:

Ahorre tiempo
Usted puede definir fácilmente copias de seguridad automáticas utilizando la programación de funciones Backup4all.

Universal
Backup4all crea archivos zip estándar y tiene su propio catálogo de copia de seguridad para realizar un seguimiento de los archivos nuevos y modificados. Esto lo hace compatible con cualquier otro software de copia de seguridad o código postal utilidad.

Interfaz intuitiva
La Breve y Ver Cómo empezar ventana le permite definir fácilmente / ejecutar tareas de copia de seguridad o restaurar copia de seguridad de datos. Cambiar a la Explorar Ver, puede ver todos los archivos / carpetas que se encuentran en el trabajo de copia de seguridad y los nuevos archivos que se almacenarán en la próxima copia de seguridad de la ejecución. Puede clasificar y buscar el árbol de archivos en Explorar vista. Puede iniciar esta aplicación de copia de seguridad en el lanzamiento de las ventanas o minimizar a la bandeja del sistema.

Altamente configurable
Backup4all ofrece cuatro tipos de copia de seguridad para elegir: copia de seguridad completa, copia de seguridad diferencial, copia de seguridad incremental y espejo de copia de seguridad. Esto le permite realizar copias de seguridad de archivos con compresión o sin ellos.

Descargar Backup4All Professional Multilenguaje:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario