KeyLemon v2.0.1


Con solo Tu Webcam y Este software podrás olvidarte de tus contraseñas, con solo poner tu rostro en frente del computador, tendras acceso a tu Pc o Laptop.

KeyLemon suministra una nueva experiencia para accesar su computador.
En vez de introducir su contraseña, usted solo necesita sonreírle a la cámara web y KeyLemon le reconocerá.

En estos tiempos, nos encontramos continuamente interactuando con computadores e internet. Tenemos que crear numerosas cuentas personales para poder accesar computadores y servicios web, como redes sociales, blogs, foros, cuentas de correo electrónico o juegos en línea.

Aparte del mal rato a causa de olvidar contraseñas, y la usar la consiguiente función de recuperación de las mismas, introducir contraseñas en repetidas ocasiones llega a ser algo tedioso al igual que un proceso consumidor de tiempo. Más aun, ¿que pasaría si usted olvidara bloquear su computador antes de ir por un café? Protección mediante contraseña es un procedimiento de seguridad de una sola vez. Después del proceso de acceso, nada le asegura que la persona correcta aun se encuentra detrás del computador, accesando los datos o servicios correctos. Para resolver este problema KeyLemon ofrece soluciones de acceso basados en autentificación biométrica personal.

La tecnología de autentificación biométrica detrás de los productos de KeyLemon son el resultado de 10 años de investigación.
Compatibilidad con Win XP, Vista y tambien en Win 7(Solo para 32 bits)
Fácil de Usar y se Puede configurar para bloquear el sistema en una determinada cantidad de tiempo, al igual que la webcam. Lo podemos usar en forma automática o podemos bloquear el sistema en forma manual..

Descargar KeyLemon:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario