M-Audio Torq v1.5.2


Torq es una completísima workstation software para DJ que ofrece innovadoras herramientas y posibilidades de producción que harán resplandecer sus creaciones.

Aparte de las funciones esenciales de preescucha, ajuste del tempo y mezcla, Torq va más allá de todas las demás aplicaciones para DJ con una pléyade de opciones creativas en tiempo real nunca vistas.

Sus prestaciones exclusivas, como el procesamiento interno de efectos, el soporte de ReWire y un sampler de 16 celdas, permiten añadir potentes recursos de procesamiento de estudio a sus interpretaciones en vivo o inyectar la energía de un directo a sus producciones de estudio.

El software Torq está diseñado para funcionar con hardware para DJ compatible de M-Audio y ofrecer un sistema totalmente integrado con un rendimiento infalible durante horas y horas. Torq 1.5 aporta nuevas prestaciones como las funciones Tempo Anchors o Tempo Master, la compresión/expansión de tiempo zPlane Elastique, la transmisión/recepción de señal de reloj MIDI, una nueva barra de herramientas, etcétera.

Descargar M-Audio Torq:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario