ACDSee Canvas con GIS v11.0 Build 1252


ACDSee Canvas 11 con GIS+ es la única solución GIS de visualización de datos GIS en el mercado actual que está dirigido a las necesidades de los profesionales de GIS para comunicar los resultados de sus análisis investigativos – rápido, con precisión y efectividad – dentro de una verdadera aplicación de gráficos.

Funciones:

Encaminar su flujo de trabajo
Con ACDSee Canvas , usted podrá aprovechar 18 filtros GIS específicos de importación/exportación, además de un amplio rango de herramientas de visualización que se encuentran disponibles en Canvas.

Trabajar en un ambiente geo-referenciado
ACDSee Canvas 11 con GIS+ es una solución que le da la posibilidad de importar más de ochenta formatos de archivos para ensamblar y crear cuadros asombrosos, mapas e ilustraciones.

Realzar sus datos GIS
Un anfitrión de filtros de imágenes, efectos de transparencias, herramientas de anotación, técnicas de ‘image warping’, herramientas de análisis visual y simbología – todas estas herramientas hacen mucho más fácil crear una representación comprensible de su trabajo geo-referenciado. Compartir los resultados de su trabajo

La mejor visualización de sus datos GIS nunca había sido tan fácil de compartir que con las numerosas opciones de exportación de Canvas. Sin necesidad de software adicional, usted podrá compartir sus datos GIS como PDF, contenido Web, presentación o formatos de impresión amplia.

Decirle adiós a las distracciones

Desde que el modulo GIS+ es integrado a Canvas, usted se beneficiara de la interfaz intuitiva de Canvas y de las opciones personalizables de menú diseñadas para hacer mucho más fácil todo su proceso.

Descargar ACDSee Canvas con GIS:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario