Colección de Software

  

Por motivos que no deseo revelar – xD! – tuve que reiniciar/resetear mi PC, luego como es obvio que para Windows es necesario que instalar software elemental/básico [cosa que no pasa con el software libre] me dediqué a buscarlos en el/la famoso(a) Internet. Luego de mucho tiempo de clases no pude conectarme con el mundo informático y actualizarme, así que les contare mi experiencia con todo el Software Útil y a la vez Nuevo para mi..xD!

Suites o Conjuntos de programas
de un mismo autor

Tenemos a:

  • Windows Live Essentials 2009
  • Adobe Creative Suite 4
  • Microsoft Office
  • TuneUp Utilities [Si lo considero como una Suite]
  • OpenOffice.org

» Windows Live Essentials 2009

WL 2009 trae consigo herramientas para…

Mensajería instantánea y correo electrónico

Mantente en contacto. Con Messenger, puedes charlar, intercambiar fotos y ver las novedades de tus amigos. Mail agrupa tus cuentas de Hotmail, Gmail y otras, junto con varios calendarios.

Messenger


Mail

Fotos y películas

Usa Galería fotográfica y Movie Maker para editar y organizar tus fotos y tus películas, y después publícalas en línea o envíaselas a tus amigos.

Galería fotográfica

Movie Maker*

Blogs

Con Windows Live Writer, trabajar con un blog es sencillísimo. Puedes agregar fotos y vídeos, aplicar formato a cualquier elemento y publicar en la mayoría de los servicios de blog.

Writer

Navegar por la Web

Con Toolbar, puedes personalizar tu explorador y buscar cualquier cosa con rapidez. Protección infantil te ayuda a proteger a tus hijos cuando están conectados.

Toolbar
 

Protección infantil


» Adobe Creative Suite 4

 

Luego Continuare con la interminable [por ahora] lista de programas que adquirí vía internet para manejar mi PC a gusto..
Hasta la próxima…amigos! xD!

1 comentario:

  1. Como se llama ese Theme o windows (sé que es XP, pero me refiero a su alias) que aparece en la foto. Muy bueno tu blog. Felicidades

    ResponderEliminar