Easy Launcher v1.3.0.3


Easy Launcher es una aplicación que (como su nombre indica) sirve para enlazar los accesos directos de esos programas que más utilizas en una pequeña barra, a la cual podrás acceder fácilmente sin tener que minimizar ventanas.
El software está basado en la utilización y administración de pestañas para cada uno de los iconos, desde los cuales ingresas con un simple clic a los procesos sin necesidad de salir al Escritorio de Windows.

El programa puede ser configurado de manera simple: solamente indica las aplicaciones que deben cargarse en la cuadricula al iniciar el Sistema Operativo y listo, los demás campos se irán rellenando a medida que abras o ejecutes otros procesos. Cabe destacar que también puedes arrastrar elementos hasta las pestañas para incorporarlos dentro.
Easy Launcher es muy fácil de usar, el usuario podrá administrar y ordenar los iconos a su gusto, incluso te permite aplicarles atajos con el teclado a las aplicaciones abiertas, para aumentar la velocidad, ahorrar tiempo y esfuerzo.

Descarga Easy Launcher:
Rapidshare

4 comentarios:

  1. saludos

    tengo el easy launcher en mi ordenador con windows 7 y me aparece la ventana peqeña del programa a cada rato como puedo eliminar el programa o desactivarlo ya qe es molesto tar cerrando esa ventana, y no me aparece en "quitar programas"

    gary__edw@hotmail.com

    espero qe me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  2. perdon por no contestar antes, estoy muy ocupado, cuando tenga tiempo tratare de ayudarte, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya pasaron 3 años, respondele que yo también tengo el mismo problema, por ejemplo: Entro al Operation 7 estoy jugando bien y luego se sale solo por problema del "easy launcher" ayuda, quiero eliminar ese bendito programa.

      Eliminar
    2. Pues... el programa ya no lo tengo, por lo que me es difícil ayudarte. No sé si esto sirve de ayuda: http://www.easylauncher.com/help/scr/Uninstallation.htm En todo caso también podrías ir al directorio donde se instaló el programa y ver si hay algún .exe que se llame uninstall o similar. Lo siento por no poder ayudar.

      Eliminar