Google Earth | La Luna en 3D

Continuando con las celebraciones por el 40º Aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Google presentó su nuevo servicio Moon en Google Earth.
El servicio es un completo atlas interactivo de la Luna en 3D, al cual se puede acceder por medio de la aplicación Google Earth 5.0.
Gracias a este nuevo servicio los usuarios pueden realizar una exploración virtual del paisaje lunar, seguir algunos recorridos realizados por los astronautas Buzz Aldrin (del Apolo 11) y Jack Schmitt (del Apolo 17), ver imágenes panorámicas en alta resolución, reproducir videos exclusivos filmados desde la superficie lunar, entre muchas otras cosas.
Moon incorpora una serie de datos completos relacionados con el terreno lunar, obtenidos por medio de la sonda japonesa Kaguya y una gran cantidad de material recolectado tanto en las misiones de la NASA como en misiones realizadas por otras agencias espaciales (Unión Soviética, China, la Unión Europea, Japón e India).
Para realizar este paseo virtual por la Luna, sólo debes tener Google Earth 5.0 y cambiar el modo a “Moon” en la barra de herramientas.

Link | Viaja a la Luna con Google Earth (Vía Official Google Blog)

Via | FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario