Paragon Net Burner 2.0.0.1


Paragon Net Burner es una utilidad única para “compartir” un quemador CD/DVD/BD en red y compartir los quemadores de CD/DVD/BD para que estén disponible para otros cumputadores que estén en red.

Le da a los usuarios la habilidad de grabar CDs/DVDs/BDs sin tener un quemador de discos local.

Esta solución es extremadamente útil para usuarios en red que no tengan CD/DVD/BD en sus notebooks.

* Fácil de usar para usuarios no experimentados.
Ayudantes amigables con el usuario que te atuyadarán a montar (o remover) una unidad optica con tan sólo unos pocos clicks. El Access a las unidades montadas no difieren de las unidades locales.
* Extemadamente útil para notebooks sin driver óptico.
Paragon Net Burner es una gran solución para usuarios de notebook que no tengan unidades ópticas en sus computadores (subnotebooks, netbooks, portátiles ultraportables). Montar una unidad local de CD/DVD/BD ubicada en otra maquina dentro de tu red local y tomar, grabar o masterizar CDs/DVDs/BDs sin tener los drivers localmente. Net Burner es un programa obligatorio para usuarios de hogar que tengan tanto subnotebook(s) como PCs – ahora te puedes olvidar lo dispendioso de transferir archivos desde un PC hasta otro para luego quemarlos. Con el Net Burner, si te llevas tu subnotebook en un viaje de negocios, puedes quemar discos de CD/DVD/BD usando otro PC.

Descargar Paragon Net Burner:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario