USB FLASH SECURITY v2.0.3


Los ficheros almacenados en un pendrive carecen de protección, y sus contenidos están expuestos ante cualquier persona que consiga enchufar la memoria a un ordenador.

USB Flash Security oculta los ficheros de tu memoria USB mediante una contraseña. Cada unidad se carga en una pestaña. Elige la que corresponde a la memoria extraíble y pulsa Install. USB Flash Security te pedirá que elijas una contraseña y un recordatorio.

Para proteger los datos, USB Flash Security crea dos particiones. La primera, oculta, contiene todos los ficheros que almacenarás en la unidad. La otra, diminuta, lanza una ventana que pide la contraseña. Si la introduces correctamente, USB Flash Security mostrará los ficheros de la partición oculta.

Eficaz y fácil de usar, USB Flash Security ofrece un nivel razonable de seguridad. Recuerda hacer una copia de seguridad de los ficheros de tu pendrive antes de instalarlo en tu pendrive, puesto que los datos ya existentes serán eliminados al crear las particiones.

Nota sobre USB Flash Security: En Vista hay que cerrar el Explorador antes de introducir la contraseña. Al copiarse en el pendrive, USB Flash Security borrará los datos existentes. Haz una copia de seguridad de los mismos antes de proceder a la instalación.

Descargar USB FLASH SECURITY:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario