SuperSpeed RamDisk 10.0.1


SuperSpeed puede crear discos virtuales desde el servidor del sistema de memoria (RAM). Aunque, en muchos aspectos, un disco virtual se comporta como un disco duro físico, en un área clave que no: es mucho, mucho más rápido, hasta 50x más rápido o más.

Al igual que un disco físico, un disco RAM se le puede asignar una letra de unidad y contener un sistema de ficheros (NTFS incluido con compresión).

Las solicitudes pueden copiar, mover y borrar archivos en él. Además, puede ser compartida, por lo que puede acceder a otras computadoras en una red.

La diferencia más importante entre un disco RAM y un disco duro es accessspeed. El tiempo necesario para un disco duro para mover sus cabezas magnéticas más thespinning discos (al igual que el brazo se desplazan más viejo tocadiscos de vinilo) istypically medido en milisegundos (milésimas de segundo).

Considerando que un disco RAM no tiene partes mecánicas y su velocidad de acceso es typicallymeasured en nanosegundos (billionths de un segundo). El acceso a un disco RAM tal vez 50 veces más rápido o más que a una unidad de disco duro.

Descargar SuperSpeed RamDisk:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario