ConCon Retriever v2.2.8


Si somos usuarios asiduos de Windows Live Messenger, seguro que tenemos en nuestro disco un montón de información y ficheros de nuestros contactos, probablemente sin saberlo y sin conocer como recuperarla en caso que queramos. Estamos hablando de las imágenes para mostrar de nuestros contactos, emoticonos personalizados, fondos de pantalla,…

ConCon Retriever es una aplicación que nos permite gestionar toda esta información del programa de mensajería instantánea de Microsoft, de modo que podremos no solo navegar por ella y visualizarla, sino también realizar copias de seguridad por si nos queremos cambiar de ordenador.
Entre sus funciones tenemos la posibilidades de transferir guiños a otras cuentas, grabar los emoticonos e imágenes para mostrar en ficheros externos, proteger nuestros emoticonos para que otros usuarios no puedan usarlos,…
Una utilidad simple pero que nos puede venir bien en ciertas ocasiones. ConCon Retriever es compatible tanto con MSN Messenger como con Windows Live Messenger hasta la versión 9.0 y su uso es gratuito.

Descargar ConCon Retriever:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario