Driver Cleaner.NET v3.4.1.0 Retail Full


Driver Cleaner.NET es un programa que le ayuda a eliminar parte de los Drivers que se quedan después de desinstalar los antiguos Drivers.

El programa es para ATI, nVidia, Creative, Realtek, SIS, 3Dfx, S3 y más Drivers. En primer lugar usted necesita para desinstalar los Drivers desde el panel de control y, a continuación, reinicie a Modo Seguro. Después de reiniciar, ejecute el programa.

Driver Cleaner.NET ha sido completamente reescrito desde cero a apoyar plenamente. NET Framework que se ejecuta en Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003 y de forma nativa en Windows Vista.

Cab Cleaner.NET es un programa que limpia los archivos de la cabina. Es posible que las ventanas se sobrescribirán archivos de controlador con mayores archivos o instalar los controladores de la cab. Cab limpiador eliminará la ATI y nVidia archivos desde el archivo CAB para prevenir esto.

Live Update.NET se verá en línea para las nuevas versiones de los archivos de programa y los filtros y descargar si hay nuevas versiones. Esto tiene la ventaja de que usted obtenga nuevos filtros y actualizaciones a los archivos de programa sin desinstalar y volver a instalar el programa.

Compruebe la versión del driver puede mostrar lo que sus actuales conductores se instalan y se descarga un archivo desde el servidor de descargas Driverheaven con las últimas versiones en el servidor de descarga y muestra que. Actualmente los tipos soportados son controladores de pantalla de ATI y nVidia Display Drivers.

Descargar Driver Cleaner.NET Retail Full:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario