andLinux KDE Beta 2

Hola les triago este software, para lo que quieren conocer y explorar las aplicaciones de linux con este programa y usar los mas famosos, tambien puedes instalarlos con el programa especial synaptic para los que piensen que en linux es dificil instalar programas.
andLinux utiliza CoLinux, un puerto que comunica el núcleo de Linux con Windows, con lo que cualquier aplicación linuxera que instales correrá sin complicaciones.

Por defecto andLinux viene con XFCE como entorno de Escritorio, aunque hay una versión con KDE incorporado. Además consta de un terminal, un explorador de ficheros y Synaptic, que facilita y automatiza la instalación de programas bajándolos de Internet.

Fácil de instalar, sólo tendrás que preocuparte de escoger qué programas incluir y de tener espacio suficiente en tu disco duro, así como memoria RAM y una buena conexión a Internet.

andLinux es una de las mejores herramientas con las que usar programas de Windows y Linux al mismo tiempo, tener aplicaciones sólo disponibles en Linux y conocer el sistema operativo del pingüino.

Para utilizar andLinux necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Ram: 128 MB (192 MB recomendado)
Espacio de disco duro: 2.5 GB (version XFCE), 4.5 GB (Version KDE)
Una buena conexión a internet (para poder instalar
nuevas aplicaciones a través de apt-get / Synaptic)

Descargar andLinux KDE Beta 2:
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario