Nsauditor SpotAuditor v3.8.5


SportAuditor es un software que recupera las contraseñas de MSN messenger, Windows Live Messenger, Windows Messenger, RDP, ICQ, RnQ, Trillian, Miranda IM, Camfrog Video Chat, Easy Web Cam, VNC, Total Commander ( Windows Commander ), Far ftp client, FileZilla, WS_FTP, CuteFTP, FlashFXP ftp client, SecureFX ftp client, WebDrive ftp, FTP Voyager, AutoFTP, FTP Control, 32bit FTP, FTP Navigator, CoffeeCup Direct FTP, FTP Now, Dial up, RAS, VPN, Outlook .

Recupera las contraseñas guardadas en Internet Explorer, los campos de autocompletar de IE y muestra las contraseñas que se ocultan con asteriscos en los cuadros de contraseñas, de diálogos, páginas web y controles ActiveX.

SpotAuditor le permite borrar las entradas que no desea del sistema de archivos protegido. El programa también explora las cuentas de Outlook, las urls visitadas, los programas instalados y los programas ejecutados en una máquina local o en computadoras remotas.

SpotAuditor muestra los detalles de todas los cookies que Internet Explorer archiva en su computadora y lee todo la información del historial de su computadora, muestra una lista de todas las urls que se han visitado y le permite borrar el historial de Internet Explorer, los cookies y los archivos temporales de Internet.

Si olvidó sus contraseñas o necesita acceder a otras contraseñas o información confidencial archivada en su computadora, SpotAuditor lo puede ayudar. Todas las características mencionadas son proporcionadas con una interfase gráfica amigable al usuario.

Descargar Nsauditor SpotAuditor:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario