Outpost Firewall Pro 2009 Build v6.7.2954.446.0710.358 Multilenguaje


Outpost Firewall Pro proporciona un arsenal superior de defensa contra la infiltración de PC. Garantiza su seguridad en línea con una sólida protección contra todas las amenazas de Internet.

Es el primer cortafuegos personal desarrollado con Arquitectura Abierta. También es el primer cortafuegos personal que soporta plug-ins. Ejemplo de plug-ins se incluyen para mostrar cómo esta revolucionaria tecnología puede ser fácilmente empleados para tareas como detección de intrusión, bloqueo de publicidad, filtrado de contenidos, e-mail Guardia, privacidad y control.

Está equipado con todas las características de un cortafuegos personal debería tener. Es el más funcional firewall en el mundo. Apoya todas las últimas técnicas de seguridad y características tales como: Completo Stealth Mode, anti-fugas, y autenticación MD5.

Estar en línea está plagado de peligros: gusanos de Internet, agentes de programas espía, troyanos, secuestradores y más pueden causar estragos, causando algo de bajo rendimiento a los fallos del sistema al completo soplado el robo de identidad.

Y proveer a usted con el tipo de protección que necesita en estos días de cyberthieves y extorsionistas en línea, su firewall debe ser capaz de vigilar todas tráfico entrante y saliente y te protegen de cualquier intrusión no autorizada al hacer su PC invisible para cualquier cosa que te hayas no autorizado a verla.

Descargar Outpost Firewall Pro 2009 Multilenguaje:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario