Everest Ultimate Edition v5.02.1775 BETA Multilenguaje Retail


Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad deProcesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.”>procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más


Descargar:
Everest Ultimate Edition v5.02.1775 BETA Multilenguaje Retail:
Rapidshare
Everest Ultimate Engineer Edition v5.01.1715 BETA Multilenguaje Retail:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario