Windows XP Exodo 2009 V 2.0


Como ya saben andan circulando por todos lados una cantidad enorme de Windows desatendidos, y algunos me parecen muy bueno, así que buscando un Windows que fuera mucho más rápido y más Bonito.

Mi más grande preocupación siempre ha sido la velocidad en cuanto a los sistemas operativos, así como la apariencia, hay muchos desatendidos que son ligeros pero pobres en apariencia, y hay otros que se exceden en la apariencia y olvidan la velocidad. Aquí tenéis la combinación de Ambas cosas…

Las apariencias de los Iconos La barra de tareas Se le ha integrado Service Pack 3 Nuevo Logon Nueva ventana de cambio de usuario 7 nuevos Temas para salir de lo común. Se ha modificado para que no tengás que meter mano durante el proceso de Instalación, salvo escoger la partición de instalación, y al final para que pongámos Nuestro nombre de usuario.

Que se la ha quitado:
Soporte para Teclados inservibles Lenguajes innecesarios Importante: Nosotros debémos de instalarle Nuestros propios Drivers; como ya es sabido de todos no hay ningún sistema operativo que contenga todos los controladores.
Una excelente novedad es que se instala en más o menos 12 a 13 minutos..

REQUISITOS MINIMOS:

* Procesador Intel Pentium II 500 Mhz
* Memoria 128 Mb
* Disco Duro 4Gb



Descargar Windows XP Exodo 2009:
Rapidshare (4partes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario