Refog Free KeyLogger v5.2.0.942 Multilenguaje


Este simple programa de supervisión le ayudará a proteger a sus hijos controlando sus actividades de ordenador: chateo, páginas Web visitadas, juegos. Refog Keylogger es fácil de usar y escondido de sus hijos.

¿Qué es un registrador de claves y para qué se usa?
Un registrador de pulsaciones de teclas (conocido como Key logger) es un programa que registra todas las actividades específicas de un usuario de un sistema informático. A pesar de las objeciones de que atenta a la intimidad, algunas veces es el único medio para prevenir errores ajenos o verificar sus sospechas. Los padres deben conocer lo que hacen sus hijos en el ordenador, qué sitios visitan.

Es incluso su deber controlar a sus inexpertos hijos, a fin de evitar que se vean envueltos en problemas. Si usted es un empresario, puede querer conocer como sus empleados emplean el tiempo y los recursos que usted paga. Sus reclamaciones de aumento salarial pueden entrar en contradicción con la cantidad de tiempo malgastado en navegar por Internet o intercambiar mensajes electrónicos.

Puede darse también el caso de violación de confidencialidad profesional. En estos casos usted necesita un registrador de claves que discretamente, desde el mismo sistema, controla las actividades de los usuarios.

Puede también valerse del registrador de claves para “espiarse” a usted mismo, cuando el resto de programas carecen de la función de guardar automáticamente. El registrador de claves guarda lo que está introduciendo para protegerlo de fallas imprevistas del sistema. Para recuperar el texto introducido, solo tiene que abrir el registro y copiar la entrada en el portapapeles. Se puede usar el programa en el modo visible y accederse al mismo mediante acceso directo.

¿Qué puede hacer REFOG Keylogger?
REFOG Keylogger le proporciona diversas herramientas integradas para supervisar actividades de usuarios. Cada herramienta controla una actividad diferente. Puede usarlo no sólo para registrar pulsaciones de teclas, sino también para registrar entradas de portapapeles y sitios Web Todas las actividades son registradas en un archivo y completadas con capturas de pantalla. Todas las entradas tienen su fecha de registro, el nombre de la aplicación y el título de la ventana en la que tuvo lugar la actividad. Recapitulando toda la información, puede tener una idea global de las actividades del usuario, minuto a minuto. Aparte de conocer lo que ha sido escrito, también podrá saber dónde y cuándo ha sido escrito.

Si se interesa por una aplicación concreta, por ejemplo, un navegador Web o un cliente de correo electrónico, puede registrar solamente las actividades de esa aplicación. Puede elaborar una lista de aplicaciones susceptibles de supervisión. Mientras se están registrando las actividades seleccionadas, puede ser también útil hacer capturas de pantalla haciendo clic en el ratón. Usted puede obtener una imagen fidedigna de las actividades de los usuarios. Dado que el programa hace una captura de pantalla en cada clic, no va a perder ni un detalle. El registro de actividades de red puede usarse asimismo para bloquear el acceso a sitios Web. Recomendamos utilizar el cortafuegos porque proporciona una mayor protección que el bloqueo integrado. Opcionalmente, puede añadir los sitios a la lista de sitios restringidos en la configuración de Internet.

La característica que hace de REFOG Keylogger una herramienta extraordinaria es su autonomía de trabajo en el sistema. Después de instalarlo y activar el modo oculto, empieza a registrar todas las actividades de usuario. No se puede ni detectar el programa en el administrador de tareas, ni accederse al mismo mediante acceso directo. Puede ajustarlo para que le envíe informes por correo electrónico. Después de enviar un informe, limpia el caché, dejándolo listo para que continúe la tarea. Siempre que sea necesario REFOG Keylogger velará por usted.

Principales Características
Registro de pulsaciones de teclas
Una vez instalado y ejecutado, Refog registra todas las pulsaciones de teclas hechas por usuario, o sea, actúa como un registrador de pulsaciones de teclas. Esta función recopila toda la información que ha sido introducida por un empleado a través del teclado, incluso chateos, nombres de usuarios, contraseñas, correos electrónicos, enunciados de búsqueda y otro contenido. Además de la función de registro de pulsaciones de teclas, Refog puede registrar el texto del portapapeles.

Supervisión remota
No es necesario instalar Employee Monitor manualmente, porque la función de instalación remota permite instalar Refog en todos los ordenadores de la red con sólo un par de clics del ratón. Lo que necesita es solamente la contraseña del administrador del dominio o de ordenadores. Todos los informes están disponibles a través de la red y cuando quiera puede acceder a ellos en tiempo real.

Historial de navegación por Internet

Aun si los usuarios limpian el historial del navegador, su información se guardará en el registro de Refog y estará siempre disponible a través de la función de informes. Se guarda toda la información relevante, incluso las direcciones de las páginas Web visitadas, títulos de las páginas, fecha y hora.

Capturas de pantalla

La función configurable de capturas de pantalla de Refog permite sacar capturas de pantalla en color de ordenadores supervisados. Esto garantiza que el registro, que contiene la información de lo que teclea el usuario, será reforzado por las pruebas visuales de lo que realmente estaba haciendo. Sin supervisión muchas veces se dan casos de que los empleados de descontrolan navegando excesivamente por Internet, realizan compras en Internet u otras labores personales. Con ayuda de capturas de pantalla siempre es posible recoger pruebas si un empleado está desperdiciando el tiempo de la compañía. ¡Se admiten múltiplas configuraciones de monitores!

Modo disimulado y protección de contraseñas

En caso de que quiera ocultar el hecho de que el ordenador está supervisado, Refog puede funcionar en modo especial oculto, siendo completamente invisible aun para los usuarios avanzados. El programa no aparece ni en la carpeta de archivos de programas, ni en el administrador de tareas o bandeja de entrada. Si es necesario, el programa puede ser revelado utilizando un comando especial o una combinación de teclas. Además, existe la posibilidad de proteger Refog con una contraseña para que los usuarios no puedan limpiar sus registros.

Descargar :
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario