Cyberlink PowerDirector Ultra v7.00.1628


CyberLink PowerDirector digital es un programa de edición de vídeo que te permite crear profesionales películas de vídeo y pases de diapositivas, con música, la voz de créditos, efectos especiales, efectos de transición y mucho más.

Si no tiene experiencia en hacer películas o crear presentaciones de diapositivas, no se preocupe. CyberLink PowerDirector es una herramienta fácil de usar que, con sólo un poco de práctica, tendrá que crear películas de Hollywood como un director. En ningún momento se le crear videos y creativas presentaciones de diapositivas con estilo que puede escribir un correo electrónico a tus amigos, grabar en disco para mostrar su familia, o subir a Internet para compartir con el mundo

* Crear película obras maestras con potentes funciones de edición
* Mejorar la calidad de vídeo con la fijación de herramientas ajustables
* Sea creativo con los efectos ilimitados y groovy plantillas
* Compartir nuevos efectos en la edición de la comunidad DirectorZone
* Exportación a YouTube, iPod, PSP, DVD, Blu-ray y discos AVCHD

Desde la captura hasta la produccion en alta definición - Crear alta definición de videos con soporte para HD contenidos incluidos AVCHD, MPEG-2 HD, y WMV-HD formatos.

Diseño impresionantes efectos de vídeo como superposiciones de imágenes, máscaras y croma-key efectos, con hasta 6 capas de pistas de vídeo.

Con todas las novedades de DVD diseños de plantilla disponible para estándar y widescreen muestra. También apoyo a la quema de discos Blu-ray y DVD.

# Dolby Digital 5,1 Creador - Grabar discos con un sonido surround de audio que se puede disfrutar en su casa-teatro.
# Tamaño de trabajo - Ajuste su trabajo de edición para hacer aún más fácil. Arrastre para ampliar la línea de tiempo, ventana de previsualización y efectos bibliotecas.

* Profesionales presentaciones de diapositivas - Elija a partir del 7 de plantillas, incluyendo el nuevo “3D” con pases de diapositivas de la tecnología de detección para sincronizar automáticamente sus fotos a la música.

Descargar Cyberlink PowerDirector Ultra:
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario