Autodesk Maya 2010 Full


El software Autodesk® Maya® 2010 es la primera versión en unificar los conjuntos de funciones de Autodesk® Maya® Complete 2009, Autodesk® Maya® Unlimited 2009, las funciones avanzadas de movimientos de ajuste, y un sistema de composición de alto rango dinámico en un solo paquete asequible.

También, para un flujo de trabajo CG completo, 5 mental ray® se encuentran incluidos para nodos batch** de renderización de Maya y junto con el administrador de renderizaciones en espera de la red, Autodesk® Backburner™†.

El software de modelado 3D, animación, efectos visuales y renderización, Autodesk Maya 2010, ofrece a los artistas un flujo de trabajo creativo de principio a fin por un menor precio.


Herramientas avanzadas de simulación—Acceda al innovador marco de trabajo de simulación unificado, Maya Nucleus, y a los primeros dos módulos de simulación Nucleus completamente integrados, (Maya nCloth y Maya nParticles) al igual que Maya Fluid Effects, Maya Hair y Maya Fur.

Compositor de alto desempeño—Trabaje interactivamente, prácticamente, con cualquier medio visual, independientemente del número de bits o el tamaño de la imagen, utilizando el compositor Maya Composite.

Seguimiento de cámara profesional—Extrae datos de movimientos y cámara 3D de secuencias de video y cinematográficas precisos, y luego inserta elementos CG en una escena sin que sean notados, utilizando el rastreador de movimientos de ajuste de cámara.

Más poder de renderización—Utilice más computadores en red para ayudar a renderizar sus secuencias más rápido. Maya 2010 incluye 5 mental ray más para los nodos batch** de renderización de Maya.

Descargar Autodesk Maya 2010 Full:
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Rapidshare parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario