Ashampoo Burning Studio 9 Theme Pack v1.00


Ashampoo Burning Studio 9 ya es el paquete de grabación de CD, DVD y Blu-ray más rápido, más fácil y más intuitivo. Este nuevo Paquete de Temas le permite crear una gran variedad de resultados profesionales sin tener que hacer ninguna edición.

Asombre a sus amistades y familiares con unos impresionantes menús animados de DVD, atractivas presentaciones con gráficos y transiciones, así como etiquetas de discos y cajas de calidad profesional.

Menús Animados de DVD
No malgaste el tiempo con interminables horas en construir a mano menús y pantallas de inicio para sus DVDs de vídeo. Sólo tiene que seleccionar un tema, seleccionar los clips de vídeo y dejar que Burning Studio haga el trabajo por usted. Haga clic y grabe, así de simple. Le fascinará ver la impresión causada a los demás cuando aparezcan los menús en su TV!Etiquetas de Discos, cajas y folletos
Estos temas hacen mucho más fácil crear discos de gran apariencia, cajas para discos y folletos, y además Burning Studio 9 soporta una amplia variedad de formatos de etiquetas, impresoras directo-al-disco y grabadoras LightScribe. Como siempre, solo tiene que seleccionar y ejecutar, nada más fácil.

Películas y Presentaciones
Además de los menús animados de DVD (ver arriba) también puede añadir logos gráficos y subtítulos a las imágenes y películas de sus discos. Los logos y subtítulos se pueden mover y redimensionar, así como editar el texto del subtítulo de cada imagen o película.

Carátulas del programa Ashampoo Burning Studio 9
El Paquete de Temas también incluye cuatro “carátulas” para Ashampoo Burning Studio 9, con los que podrá cambiar la apariencia de su software de grabación favorito.

Descargar Ashampoo Burning Studio Theme Pack:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario