Pinnacle VideoSpin v2.0.0.669 + Crack


Para muchos usuarios, las soluciones de edición de vídeo que vienen con su ordenador, como puede ser Windows Movie Maker, se quedan cortas o bien son algo confusas. Avid Technology quiere que el proceso de creación de vídeos sea más sencillo y rápido y, para ello, lanzan ahora VideoSpin 2.0.

Esta aplicación nos permite mezclar vídeo, fotos y música para crear el resultado final combinando todas esas fuentes, a las cuales podremos añadir diversas transiciones y títulos, exportando posteriormente el resultado a diversos formatos, ya sea directamente en la web o para dispositivos portátiles.

Entre las novedades de esta versión se incluye el soporte para el formato MOV, usado en muchas cámaras de fotos, Fit-To-Fill Timeline, con el que eliminar bandas negras y soporte de formato panorámico para subir los vídeos a YouTube. Además, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para hacerla más ligera.

Descarga Video Spin:
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2


KEYGEN: MegaUpload

3 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda.
    Descargué la versión de evaluación del videospin 2.0. Y en efecto, los dichosos archivos .MOD los abre y ¡se escuchan!. Sólo me faltaría la clave, si pudiera tenerla...
    agnaval@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me falto poner mi mail es ddorazio@live.com.ar graciasss!!

    ResponderEliminar
  3. Y la clave????? pusiste q tenias la clave este el programa el cual ya tengo me hariaqs el favor de pasarme la clave de activacion. Daniel

    ResponderEliminar