Ashampoo Internet Acelerator 3.10


Ashampoo Internet Accelerator analiza su PC y optimiza todos los valores importantes con un simple clic. No necesita conocer nada, solo tiene que seleccionar la optimización automática y estará hecho.

La nueva versión también incluye un test de velocidad de la conexión a Internet para que pueda probar directamente su rendimiento.Además de la optimización automática, los usuarios con experiencia pueden acceder a los valores individuales y ajustarlos manualmente.

Más fácil de usar, más herramientas nuevas y valores:
Hemos rediseñado la presentación haciendo que el programa sea más fácil de usar. Todo se explica por si mismo, probablemente nunca tendrá que acudir a la ayuda. Además de esto, también hemos añadido un conjunto de herramientas nuevas y funciones para gestionar la conexión a Internet.

Acelera y configura Internet Explorer y Firefox
Internet Explorer y Firefox son los dos navegadores más populares y ahora puede configurarlos y acelerar su rendimiento con Internet Accelerator. Además de los valores para mejorar el rendimiento también puede acceder a un gran número de valores útiles del navegador, y todo ello en un solo sitio.

descarga Ashampoo Internet Acelerator:
rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario