Red Giant Magic Bullet Looks v1.2


Magic Bullet Looks es una de esas herramientas que realmente puede dar un giro radical a tus producciones de vídeo en un instante. No se trata de añadir algunos efectos aquí y allá. Lo que hace es aplicar sus efectos a tomas o incluso secuencias completas para darles el aspecto de una película de Hollywood.

Esta herramienta, que se encuentra en la sección de efectos de Pinnacle Studio Ultimate, ofrece una amplia gama de configuraciones predefinidas que se pueden aplicar a cualquier toma para modificar de una sola vez su color, contraste, iluminación, grano y muchos otros factores. El resultado es una forma instantánea de aplicar a tus grabaciones un ambiente completamente nuevo.
Este Plugin requiere de alguno de los siguientes programas para fucionar After Effects, Premiere Pro, Motion, Xpress Pro, Media Composer, Vegas y por supuesto Final Cut Pro. Si no conoces como trabajar con esta herramienta, este articulo te despejara algunas dudas.


Configuraciones predefinidas
Para utilizar Magic Bullet de la forma más sencilla, simplemente coloca tus imágenes en la línea de tiempo, haz doble clic sobre las mismas, selecciona la pestaña de efectos de la parte inferior izquierda y elige Magic Bullet Looks.
Ahora selecciona la opción para editar el aspecto y así se cargará la herramienta. Mueve el cursor a la izquierda de la pantalla y aparecerá una selección de unas 100 configuraciones predefinidas, agrupadas por temas como “vídeo musical”, “películas populares” o “TV popular”. Simplemente haz doble clic en un aspecto y observa los cambios que se producen en tus imágenes. Cuando encuentres el aspecto que deseas aplicar a tus imágenes, haz clic en Aceptar y se aplicará directamente en la línea de tiempo (puede que tarde algo de tiempo hasta que se procesen todas las imágenes, por lo que la reproducción será más lenta).


Tus propios aspectos
Magic Bullet Looks es una herramienta muy avanzada. Si sólo quieres aplicar una configuración predefinida, puedes hacerlo con sólo algunos clics, y la mayoría de las veces con eso bastará.
No obstante, si quieres ir más allá, la herramienta te permite editar cada uno de los efectos que forman los distintos “aspectos”. Para ver cómo se hace, selecciona una configuración y aparecerán una serie de cuadros en la parte inferior de la pantalla. Cada cuadro representa uno de los efectos que se aplican a las imágenes y el orden de aplicación va de izquierda a derecha.
La forma más sencilla de ver y modificar el efecto de una configuración es desactivar los distintos cuadros haciendo clic en la luz roja que se encuentra en la parte superior derecha del mismo. De esta forma se elimina temporalmente el efecto para que puedas ver cómo afecta a las imágenes este cambio.
Algunos efectos alteran el color de las imágenes, otros modifican los niveles de brillo. Algunos añaden efectos como grano, filtros de colores o destellos. Son muchos como para enumerarlos todos, pero cada vez que selecciones un cuadro, aparecerá una serie de controles en la parte derecha de la pantalla. Estos controles te permitirán modificar el efecto con mayor sutileza.
Eligiendo un efecto que se aproxime a lo que buscas y modificando su configuración para aumentar o disminuir partes del efecto, conseguirás crear tu propio aspecto personalizado.


Descargar Red Giant Magic Bullet Looks:
Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario