FarStone VirtualDrive Pro v12.0 Multilenguaje


VirtualDrive Pro es un programa de emulador, que crea una imagen comprimida del CD-ROM o DVD “disco virtual” que puede ser usado en lugar de un simple CD-ROM, así como un virtual CD / DVD-ROM de los dispositivos.

La velocidad de reproducción de la unidad virtual es 200 veces mayor que la velocidad convencional de disco, lo que acelera la reproducción de juegos de ordenador, Photo CD, y aplicaciones que requieren la disponibilidad de la Conferencia de Desarme.

VirtualDrive apoya el sistema básico de protección discos: SafeDisc 1 y 2, SecuROM, Laser Lock, CD-Cops, SecurRom 5, SecuROM 7, y StarForce 1/2/3.

Caracteristicas:

* Soporte de disco
* Dice VirtualDrive CD-ROM, CD de audio, modo mixto CD, Photo CD, CD de vídeo (DVD-ROM de datos-mode), y sin encriptar discos DVD de vídeo, y ofrece el mismo juego de PC como apoyo GameDrive
*Libre suscripción de actualización
* Recibe las últimas características del producto, parches, los parches, y el juego. Es gratuito en todas las versiones actuales de VirtualDrive!
* Obtener un rendimiento óptimo
* Ejecutar archivos directamente en el disco duro con leer veces hasta 200 veces más rápido. Además, no hay spin-up demora!
* CD / DVD Archiving
* Organice su disco virtual en una biblioteca de búsquedas, interfaz navegable
* Intuitivo GUI
* VirtualDrive la interfaz de uso fácil le permite poner en marcha en ninguna hora!
* Copia de seguridad de disco
* Protege tus CDs y DVDs de pérdida, robo, daños y mediante el uso de alta calidad en lugar de imágenes de disco
* Múltiples la reproducción del disco
* Pre-carga de hasta 23 discos virtuales y cambiar hacia adelante y hacia atrás entre los juegos virtuales de CD o volúmenes sin tener que esperar a que los discos físicos para girar
* Conveniencia y Portabilidad
* Transporte de su CD virtual en un ordenador portátil, un disco duro externo, y otros comunes de almacenamiento de medios digitales

Descargar FarStone VirtualDrive Pro Multilenguaje:
Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario