BurnAware Professional 2.3.7 Multilenguaje


BurnAware Professional es una de las herramientas de grabación de CD/DVD más eficientes y prácticas del mercado, la cual se constituye como una sólida alternativa a las famosas soluciones de esta categoría.

Una interfaz muy intuitiva te permitirá seleccionar fácilmente el tipo de disco que deseas grabar, siendo posible crear CD/DVD de datos, crear y quemar imágenes ISO, copiar discos completos e incluso confeccionar discos Blu-Ray.

Puedes utilizar BurnAware Professional para desarrollar réplicas exactas de tus archivos y carpetas almacenados en el ordenador, consiguiendo fieles copias de seguridad para respaldar tus datos más importantes.

El programa también es capaz de crear DVDs de vídeo y de música, de manera que se obtengan largas horas de entretenimiento que puedes disfrutar desde la mayoría de los reproductores domésticos.

Otras funciones permiten borrar datos desde DVD-RW/DVD+RW, visualizar información del disco, grabar CD/DVD de arranque y, por supuesto, clonar cualquier CD/DVD para almacenarlo en el ordenador como una imagen ISO o para grabarlo nuevamente a un disco en blanco.

BurnAware Professional posee la habilidad de grabar discos en múltiples unidades de escritura al mismo tiempo, lo cual demuestra su alta capacidad para realizar su trabajo. Para esta última opción, necesitarás dos unidades de escritura y una buena memoria que permita desenvolver este proceso.

La edición Profesional puede ser utilizada con fines comerciales, para lo cual ofrece aún más posibilidades para la grabación y borrado de discos.

Descarga BurnAware


No hay comentarios:

Publicar un comentario