se acerca "La Noche Perdida"


Hola, perdon por no publicar nada, la verdad es que no he tenido tiempo, pero aprovecho este rato libre que tengo para comentaros sobre "La Noche Perdida" que se celebra en Barcelona, donde SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya organiza, junto a Cuatro, Fox, Shôko Barcelona y el colectivo Lost Day, una fiesta oficial previa a la emisión del último capítulo de la serie LOST (PERDIDOS).

Todo esto comenzará este Domingo 23 de Mayo a las 22:00h, en la Barceloneta, específicamente, en la Sala Shôko, donde se han organizado varios concursos de diseño de camisetas, disfraces y otras actividades que serán comunicadas los próximos días a través del facebook y twitter del festival.

www.facebook.com/sitgesfilmfestival
www.twitter.com/sitgesfestival
www.sitgesfilmfestival.com

Luego, a partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se trasladará al local Bharma (C/ Pere IV, 93, Barcelona), donde se podrá ver el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie (el final será en V.O. subtitulada, a las 6:30 h).

Bueno, yo no iré a esta gran fiesta, pero eso no quiere decir que me perderé el ultimo capitulo de LOST.
Como de costumbre lo veré en la TV, exactamente en la cadena "Cuatro", y la fiesta empieza a las 02:50h con un especial sobre los secretos de las 6 temporadas, así estaremos al día con todos los datos para el gran final.

Media hora más tarde, exactamente a las 03:00h, empiezan los episodios de la sexta temporada con "Todo el mundo quiere a Hugo" (ep. 12), hasta las 05:40h con "What they died for" (ep. 16) en V.O.S. y a las 06:30h el ultimo episodio de Lost, También en V.O.S. el cual se dividirá en 2 partes de aproximadamente 50min cada uno.

Así que ya me estoy preparando mentalmente y físicamente para esta gran velada que no dejare pasar...xD!

Más información: Blog Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario