Coche en "BENTA"

¡HOLA!
Después de haber ido a comer fuera, con mi familia, a un restaurante Japones, y haber ido al cine ha ver "Noche Loca". Mientras regresaba a casa, caminando me topo con un "VolksWagen" antiguo que se encontraba en VENTA, y pues como todos los coches que están en VENTA, tenia un papel pegado a la ventana que decía "en VENTA". Lo gracioso es que la palabra en VENTA, no estaba escrita bien, osea; VENTA, si no que, decía BENTA.
También, creo que la frase de abajo de "EN BENTA", dice "a toda prueva" y "prueba" es con "b", pero no lo se, a lo mejor soy paranoico.
He difuminado el número de teléfono con "Smudge Tool" de GIMP, pero si alguien quiere el coche, que me deje su correo y se lo mando.
Tal vez muchos dirán que esta en otro idioma, pero que yo sepa en Cataluña, donde se habla Castellano y Catalán la palabra VENTA se escribe VENDA, y BENTA no esta en catalán, ni Castellano.
Muchos dirán;
- Que pesado, se equivoco, que más da, cualquiera comete errores.
Pero, ¡por favor!, ¿Cualquiera comete errores? pero si quiera se hubiese molestado en buscar en un diccionario la palabra "VENTA" o en Internet, que tan difícil no es, además si dejamos que la gente se equivoque que sera del futuro.
Yo reconozco que muchas veces cometo faltas, y pues a nadie le gusta que le corrijan, pero tenemos que tragarnos el orgullo y aceptar que nos equivocamos, porque después de todo, somos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario