LOST, episodio final y aun sigo perdido

Hola, aproximadamente hace 9 horas que termine de ver el ultimo episodio "LOST". La verdad es que me ha gustado, pero aun quiero más, es decir, quiero saber más sobre "LOST", quiero saber todo sobre la isla, todos los misterios, su mitología, todo, pero a pesar de eso, el final esta muy bien, realmente fue genial.
Bueno, no diré nada por las personas que aun no ven el final, que esperan verlo con ansias, y que lo disfrutaran tanto como yo.

Por lo que he oído, los creadores de la serie no planean hacer nada más sobre esta, ni una peli, ni otro episodio, nada, bueno a excepción de los finales alternativos que, supongo, saldrán junto con los DVDs de la 6° Temporada.

En conclusión, el final ha sido muy bueno, y si, responde algunas preguntas, pero no todas, ya que queda un final abierto, porque no aclaran muchas cosas, pero a pesar de eso, a estado ¡Genial!.

Ha sido una fantástica serie que ha marcado algo importante en la vida de muchos, incluyendo la mía xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario