Grooveshark VIP

¡¡¡Hola!!!
Ayer por la noche estaba algo aburrido en la PC escuchando música por Grooveshark, en eso se me ocurrió ver los precios de una cuenta VIP en
Grooveshark y pues la verdad es bastante barato; 3$+I.V.A el mes, y 30$+I.V.A el año, entonces me compre un mes VIP, para probar que tal y haber si me animaba por el año, y la verdad es que estoy bastante satisfecho, ya que ahora puedo tener Grooveshark en el escritorio y no tener que entrar al navegador y algo que se encontraba ausente en la versión "Free" es la entronización con Last.fm con el cual ahora, siendo VIP, puedo hacer scrobblings :D!


La verdad me gusta más la interfaz de Spotify, ya que es sencilla y muy fácil de usar, pero algo que no me gusta de Spotify es la ausencia de bastantes grupos y canciones sobre todo de J-Music, y ni hablar de los anuncios, otra cosa es el acceso premium el cual es muy caro (para mi) ya que el mes esta a algo de 9€. En cambio Grooveshark te permite escuchar música sin interrupciones sin tener una cuenta premium, y al buscar cantantes Japoneses encontré una cantidad tremenda, pero eso si la interfaz no es tan sencilla como Spotify, pero me gusta.


Otra cosa importante que destacar es su versión para móviles, ya que hay para Android, Blackberry, Palm y próximamente iPhone, por desgracia yo no tengo ningun mobil de las marcas mencionadas, tengo un "LG GM750" con "Windows Mobile" y aún no tiene una version para Windows Mobile, pero cuando saquen alguna me compro un año de VIP...xD!



Conclusión:
El servicio esta muy bueno, la interfaz es amigable, puedes hacer scrobblings con Last.fm, la calidad de las canciones es buena, puedes compartir música por redes sociales y comprarlas, subir música que tengas y otras cosas más que me quedan por descubrir.
Osea, recomiendo el servicio VIP. ¿Quien sabe? tal vez cuando empiecen mis vacaciones me compre unos 2 meses de VIP o quizás 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario