Talisman Desktop v3.1.3100


Una nueva y revolucionaria aproximación al Escritorio de Windows. No es un simple creador de Temas de Escritorio, sino que te ocultará el Escritorio normal y lo cambiará por otro mejor, sin los feos iconos y barras de desplazamiento. Permite la creación y manipulación sencilla de hasta 999 pantallas diferentes.

Puedes crear y añadir casi cualquier tipo de objeto, y adjuntar cualquier tipo de comando de shell interno o ejecutar cualquier aplicación. Los objetos, que se pueden ocultar, se pueden programar para reaccionar a los clics del ratón o al movimiento del ratón. Los tipos de objetos disponibles incluyen el menú de Inicio, los menús de tareas, y los menús de carpetas.
Podrás añadir imágenes de fondo al Escritorio y añadir sonidos a diferentes eventos. Toda la configuración y las imágenes se guardan en un fichero de base de datos. Incluso puedes crear más de una base de datos y usar objetos que enlacen de una base de datos a la otra.
En definitiva, si estás cansado de ver siempre el mismo interfaz de Windows, y quieres darle un toque personal, Taslimán es una buena opción.

Descargar Talisman Desktop:
MegaUpload

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada