Curso Virtual de Iniciación a PHP 5 (Aula Mentor)


En este curso puedes aprender a crear páginas web dinámicas basadas en PHP y HTML partiendo desde cero y sin experiencia previa alguna.
El curso consta de 8 unidades secuenciales que poco a poco aborda el fascinante mundo de la programación web de la mano de PHP, al termino de cada uno se presenta ejercicios sobre los temas tratados, los mismos que se deberán de resolver para pasar a la siguiente unidad.
Al acabar todas las unidades del curso es necesario realizar un proyecto de trabajo que esté integrado por uno o varios ficheros scripts que generen una o varias páginas web utilizando las principales funciones y sentencias del lenguaje PHP abordadas a lo largo del este curso.

Descargar Curso Virtual de Iniciación a PHP 5 (Aula Mentor):
MegaUpload

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, miré estos cursos y me encantaron, te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!!
    Te pasaste, me encantó el curso, está muy completo y prácticamente no demoró nada en descargarlo. Tiene todo organizado, y a cada unidad hay un montón de ejercicios y ejemplos. Si puedes, me gustaría que subieras más de estos cursos, están buenísimos.xDxDxD te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Ai que guay!
    me encanta que les haya gustado, bueno de echo aki acabo de descargar otros cursos, también de Aula mentor, de Photoshop CS4 y Flash CS4, espero les gusta, lo que pasa es que seguro no los posteo en estos dias porque mañana me voy a Zaragoza de vagaciones, pero solo por un fin de semana, y ahora estoy subiendo un regalito para vosotros, pero bueno hare lo posible...:D
    Gracias por visitar mi blog, SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar