AVS Audio Recorder v3.9.1.89 Multilenguaje


AVS Audio Recorder es una herramienta destinada pura y exclusivamente a la grabación y edición de archivos de audio de una manera sencilla y eficaz.
Con esta aplicación será posible tener un simulador de estudio de grabación en casa. Los usuarios del programa podrán notar como es posible trabajar de una manera muy simple las ediciones, y esto es posible gracias al sistema de distribución de herramientas que posee el programa.

Con este software será posible: grabar voz propia para luego insertarla en otras canciones; cortar y unir varios temas en uno solo; agregar efectos; extraer canciones desde CDS; crear listas propias para CDS; y muchas otras cosas más.


Funciones principales
Grabación de audio
Graba su propia música, voz u otro audio. Graba archivos de audio y guárdalo en tales formatos populares como PCM, MP3, ADPCM, WMA y otros.

Configuración de dispositivos audio
Selecciona y configura el dispositivo de audio deseado.

Ajuste de parámetros del audio de salida
Especifica frecuencia, número de canales, bitrate, balance, ajustes de volumen y otros parámetros de arhivos antes de empezar a grabar.

Adición de información textual
Añade etiquetas a archivos de salida.

Aplicación de efectos a los archivos audio
Aplica efectos correctivos después de grabar. Aumenta la calidad de los archivos de audio grabados: normaliza o reduce el rango dinámico de sonido.

Verificación de calidad
Reproduce archivos de audio para asegurarse de que tienen calidad suficiente.

Descargar AVS Audio Recorder:
MegaUpload

No hay comentarios:

Publicar un comentario