Easy Paint Tool SAI v1.1.0


Excelente programa para edición de cualquier tipo de dibujo gráfico. Con él podéis dibujar, pintar y editar lo que queráis, ya sea con el mouse o con una tableta gráfica. Las herramientas que tiene son pocas pero cada una de ellas tiene una gran cantidad de ajustes.
Posee algunas de las características de Photoshop y algunas similitudes con Corel Draw. No posee una gran cantidad de filtros como sucede en otros programas ya que su principal característica es lo simple y cómodo de manejar, sin embargo no es para nada limitado en cuanto a posibilidades para cualquier persona que dibuje, coloree o pinte digitalmente. Este programa es una de las mejores opciones; es fácil de usar y de entender, pero puede ser muy útil incluso para personas más experimentadas, También permite guardar y abrir archivos con extensión .psd y así trabajar con varios programas en un mismo documento.

Descargar Easy Paint Tool SAI 1.1.0




Yo lo uso y recomiendo ya que es el mejor programa que he usado hasta el momento para dibujar con la ayuda de la Wacom. Generalmente dibujo con él y luego edito con GIMP para agregar efectos o editar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario