AndyX ROM v5.1 XXLPB - Android 4.0.3 ICS en Galaxy S2

Hace 3 días compartí en Twitter un enlace a AndroidVzla donde hablaban de una ROM con la versión 4.0.3 de Android para el Samsung Galaxy S2. Pues bien, yo dije que iba a instalarlo para decir qué tal es, y así lo hice.
La experiencia Ice Cream Sandwich es genial, me encanta el diseño de la interfaz (el desbloqueo de pantalla...), la organización de los ajustes (estaba acostumbrado al anterior pero en éste me parece más fácil encontrar los datos que quieres), la rapidez del sistema (en comparación con el Gingerbread que viene instalado cuando lo compras), la barra de búsqueda de Google (esta en todos los escritorios, no es incomoda y es bastante útil), el icono de Market al entrar en aplicaciones y posiblemente muchas cosas que aún ni me he dado cuenta.
La ROM era la Simplistic ICS, pero tuve un problema con ella, por lo que busqué más y encontré otra: AndyX ROM v5.1 - XXLPB - Android 4.0.3 ICS. El problema que tuve con la anterior ROM fue que no me podía conectar a Internet a pesar de la tarifa de datos que tengo contratada. Me conectaba a la red Wi-Fi de las oficinas de Animax-Tavo (jajajaja) con éxito, pero cuando apagaba el Wi-fi no aparecía el icono de red conectada; estaba todo en orde y activado, pero aún así no lo logré. Busqué en Google el problema pero no encontraba exactamente el mismo, si no similares. Por eso decidí instalar AndyX ROM, que además era una versión mejorada, más estable, y pesaba más (un pro de la Simplstic era el peso: 177MB).

Sin más vueltas que darle al asunto aquí les dejo el foro de la ROM en XDA-Developers, el blog donde la encontré googleando y opciones de descarga:

Descargar por Uploaded.to
Descargar por DepositFiles
Descargar por WUpload


Para instalar esta ROM es necesario ser usuario root, tener el dispositivo flasheado e instalado ClockworkMod Recovery. Podéis seguir el tutorial que hice hace poco con la diferencia de que ahora en lugar de instalar CyanogenMod (update-cm-7.1.0-GalaxyS2-signed.zip), instalaréis AndyX ROM (AndyX_Rom_v5.1_ICS_4.0.3_XXLPB.zip).

Es recomendable hacer todos los wipes disponibles para una mejor instalación.
Yo no me hago responsable de los daños que puedan ser causados en tu dispositivo. Sigue las instrucciones bajo tu propia responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario