Ubuntu Karmic Koala 9.10, Por fín en mi Ordena :)



Hola ah todos pues como deben de saber ya esta disponible Ubuntu 9.10 Karmic Koala, un Genial Sistema Operativo muy bueno, rápido y sobre todo, Libre!!

El Inicio De Este es aun más rápido que sus versiones anteriores.

Gracias a las mejoras realizadas en el kernel y a la instalación por defecto sobre el sistema de archivos EXT4, la velocidad de arranque de Ubuntu 9.10 ha mejorado notablemente, llegando a ser realmente sorprendente en ultraportátiles.



La pantalla de carga también ha sido modificada, iniciando antes las X para mostrar nuevos y mejorados efectos en la carga del sistema.

Instala programas fácilmente con Ubuntu Software Center

Ubuntu Karmic incluye la aplicación Ubuntu Software Center que nos ayudará a encontrar e instalar aplicaciones para Ubuntu fácilmente y de forma centralizada. Este centro de software nos permite también realizar el mantenimiento y la desinstalación de los programas ya presentes en nuestro sistema.

Gnome sigue evolucionando y presenta notables cambios

Podremos disfrutar de novedades en el escritorio Gnome como un nuevo tema de escritorio, un nuevo tema de iconos y más de 100 mejoras en la experiencia de usuario.

Además, Empathy sustituye a Pidgin como el cliente de mensajería instantánea instalado por defecto en el sistema.

Sincroniza tus archivos en la nube con Ubuntu One

Ubuntu One, el sistema de sincronización de Canonical viene instalado por defecto en Ubuntu 9.10, lo que nos permitirá tener disponibles nuestros archivos en todo momento y en cualquier instalación de Ubuntu. Ubuntu One también sincroniza las notas de Tomboy y los contactos de Evolution.

A todo esto hay que unirle, como siempre, las nuevas versiones de los programas disponibles en los repositorios, la nueva versión de Gnome y la inclusión de la nueva versión del Kernel de Linux. ¿Preparado para dar el salto a Ubuntu Karmic Koala?

Datos Técnicos:
Arquitectura: i386

Capturas:



Descargar Ubuntu Karmic Koala 9.10:
Server Ubuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario