Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu [MU] (Sub Español)


Sinopsis:
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.
Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.

Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.
Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha a Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.
Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji Abarai y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.
¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.

Ficha Tecnica:
Nombre: (BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ, Gekijōban Burīchi Faide To Burakku Kimi no na o Yobu, Bleach Fade to Black Llamo tu nombre)
Género: Acción, Fantasia
Dirección: Noriyuki Abe
Estudio: Studio Pierrot
Estreno: 13 de diciembre de 2008
Fansub: LatinoAnimeNoFasub [LANF]
Peso: 497 MB (521.150.464 bytes)

Video:
Formato: AVI
Codec: Xvid
Tamaño: 700*400
Audio: Japones Subs Español
Codec: MPEG-1 Audio layer 3

Capturas:


Descarga Bleach Fade to Black (Kimi no na o yobu):
MegaUpload (6 partes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada