Google lanzará tienda de e-books

Google1-300x111
Actualmente estamos viviendo sin duda la auténtica explosión de los lectores de libros electrónicos, todas las grandes marcas empiezan a sacar modelos y se innova constantemente. Como consecuencia lógica de que el mercado de lectores electrónicos de libros cada vez sea mayor, el mundo editorial también se está poniendo las pilas para proporcionar las obras que editan tanto en papel como en formato electrónico.
Pues bien, tenemos interesante movimiento relacionado con todo esto: Google planea lanzar una tienda de libros electrónicos en el 2010. Esto significará otro nuevo impulso a los lectores electrónicos y los libros en formato digital. Actualmente el mayor problema que hay es que las empresas están lanzando lectores de libros, pero la mayoría, a excepción de Amazon, no tiene una base decente de libros para cargar en los lectores.
La nueva aventura de Google dará solución a ese problema ya que todos los libros de la tienda serán compatibles con cualquier dispositivo. Como casi siempre jugada maestra de Google, le soluciona la papeleta a muchas empresas y también generarán beneficios.

Vía| Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario