SPSS Amos v18.0 Build 992


Amos es un software que le proporciona un modelado poderoso de ecuaciones estructurales (SEM). Creará modelos más realistas que si solamente utilizara estadística multivariada o modelos de regresión simples. Con Amos podrá especificar, estimar, evaluar y presentar su modelo en un diagrama intuitivo que le mostrará las relaciones posibles entre las variables; lo cual le permite probar y confirmar la validez del mismo

Trabaje con variables observadas y latentes
Amos le permite construir modelos que reflejan las relaciones más complejas con la habilidad de utilizar variables observadas como los datos de una encuesta o variables latentes como la satisfacción para predecir cualquier variable numérica. El modelado de ecuaciones estructurales, también llamado análisis de camino, le ayuda a obtener un mayor conocimiento en modelos causales y de la relación entre variables.


Incremente sus opciones estadísticas con la estimación Bayesiana
Con Amos puede realizar estimaciones de orden categórico y de datos censurados permitiéndole:

* Crear modelos basados en datos no numéricos sin tener que asignar valores numéricos
* Trabajar con datos censurados sin tener que hacer más asunciones que la de normalidad

También podrá imputar valores numéricos para datos categóricos ordenados o censurados para crear un conjunto nuevo de datos cuando sea necesario. O imputar valores para valores perdidos; también tendrá la opción de estimar distribuciones posteriores a la predicción para determinar los valores probables para datos perdidos o parcialmente perdidos en un modelo de variable latente.

Descargar SPSS Amos Build 992:

No hay comentarios:

Publicar un comentario